UN GRAN SALTO

El nuevo tope de gama entre los vehículos de pasajeros de la marca, este modelo reúne las mejores cualidades de un SUV, con su gran tamaño y gran altura libre al suelo, sumado al elegante diseño de un coupé al estilo italiano.

Fastback fue desarrollado para ser la combinación perfecta de diseño, rendimiento, seguridad y tecnología.

COMBINACIÓN PERFECTA

Fiat Fastback se comercializa en dos versiones, Audace e Impetus, ambas equipadas con la deportividad y eficiencia de un motor Turbo 270.

También cuenta con un tablero full digital personalizable de 7 pulgadas, volante deportivo multifuncional con levas de cambio, una central multimedia de 8,4 o 10,1 pulgadas (según versión) con GPS, Apple CarPlay y Android Auto con conectividad de forma inalámbrica, cargador inalámbrico para teléfonos móviles con salida de aire acondicionado dedicada en esta región para refrigerar el teléfono, aire acondicionado digital automático y ruedas de 17".

La versión Impetus agrega llantas de aleación 18", carrocería bitono y tapizado en eco cuero.

Equipamiento
Asientos

Comodidad y amplitud

Un diseño interior limpio, deportivo y futurista. La cabina tiene un ambiente envolvente para todos los ocupantes. Además, la posición de la consola central destaca la central multimedia y deja todos los controles en un solo lugar al alcance de los ojos y las manos. La posición de conducción más alta transmite una total sensación de seguridad. Complementando esta ergonomía, los asientos son muy amplios, cómodos y cuentan con un acabado exquisito.

Respecto al espacio interno, no puede dejar de mencionarse el sorprendente maletero, que es simplemente el más grande de la categoría, con 600 litros de capacidad y una cubierta retráctil, facilitando la provisión de varias maletas y cualquier objeto que el usuario quiera transportar. Con los asientos abatidos, el volumen alcanza los 1.087 litros. El espacio también está en la mayor capacidad del segmento en sus portaobjetos: son 28 litros en total. Cabe mencionar que el modelo cuenta con un portavasos removible con porta objetos secretos.

Máxima seguridad

Comenzando por la carrocería, que está compuesta en un 87% por acero de alta y ultra resistencia que disipa mejor la energía del impacto en caso de colisión, aportando una gran integridad al habitáculo. Además, el vehículo cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, los cuales cuentan con una tecnología tan eficiente que cumplen una doble función, protegiendo la cabeza y el tórax. Vale la pena señalar que este es un nivel de protección que cumple con los estándares de seguridad internacionales más estrictos.

El modelo está equipado con ADAS (sistemas avanzados de asistencia a la dirección) con las siguientes características: freno autónomo de emergencia, que evita colisiones con los vehículos de delante; el mantenimiento de carril activo, que asiste al conductor en caso de salirse del carril en el que se encuentra, y el conmutador automático de luces altas, que ajusta automáticamente entre luces altas y bajas.

También cuenta con un freno de parking eléctrico: basta con pulsar una tecla en la consola central para activarlo. La función trae otra comodidad: Auto Hold. Con él, el Fastback mantiene el freno accionado después de quitar el pie del pedal, ya sea en una cuesta, en un semáforo o en un atasco.

Seguridad

Descargar ficha

Complete para
Descargar ficha