NUEVA TORO

La pickup más completa del mercado, apta para cualquier situación.

Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología y enfocada en el confort, la nueva Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.

EQUIPAMIENTO

Conocéla en su versión nafta 1.8 cc AT6 y en su versión Diesel 2.0 cc AT9 4x4 170 CV. Ambas versiones vienen con un gran equipamiento que brinda confort y seguridad.

Con un aspecto elegante y dinámico, la nueva Fiat Toro presenta en su diseño exterior llantas de aleación, barras de techo negras, faros antiniebla delanteros LED (con función cornering), luces diurnas LED, portón trasero con apertura eléctrica en 2 hojas y lona cubrecarga.

Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción como pocos vehículos del mercado.

Equipamiento
Asientos

DISEÑO INTERIOR

La renovada Pick-up posee tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, volante multifunción con levas regulable en altura y profundidad, y cámara y sensores de estacionamiento trasero.

Además, destaca ítems como la nueva central multimedia de 8,4” con GPS y conectividad Android Auto / Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles con esa tecnología.

La nueva Toro Freedom es sinónimo de tecnología, diseño atractivo, comodidad, practicidad y disfrute.

SEGURIDAD

La seguridad, ante todo.

Cuenta con siete airbags, control de estabilidad, de tracción, de descenso, antivuelco, cámara y sensores de estacionamiento, así como también un sistema de asistencia de arranque en pendiente y en frenadas de emergencia, monitoreo de presión de neumáticos y sujeción Isofix para sillas infantiles, entre otras prestaciones de seguridad.

Seguridad

Descargar ficha

Complete para
Descargar ficha