El primer SUV de FIAT

El nuevo Pulse está diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo. Se presenta en versiones Drive MT y AT, Audace e Impetus, todos con distintos agregados de confort, seguridad y tecnología.

Equipamiento Superior

Este SUV cuenta con un amplio y moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del propulsor Turbo 200 Flex, el 1.0L tricilíndrico sobrealimentado muy potente, con hasta 130 CV.

El SUV Pulse llega al mercado con una amplia gama de tecnologías y conectividad, como el sistema multimedia Uconnect. De serie, estará disponible en dos versiones, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas y pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

Equipamiento
Asientos

Interior

El interior es completamente nuevo siendo diseñado especialmente para el Pulse. La pantalla flotante Uconnect de 10,1″ estará en todas las versiones con Apple Car Play y Android Auto inalámbrico, un nuevo volante con comandos, nuevo tablero digital y dos tipos de tapizado: tela para el Drive y cuero para Impetus. En términos de tecnología cuenta con un cluster digital de 7 pulgadas, aire acondicionado automatico y digital, levas al volante para la caja CVT, monitor de presión de neumáticos, encendido keyless, espejos electrocrómicos plegables y cargador de celular inalámbrico de serie en todas las versiones.

SEGURIDAD

Todas las versiones contarán con un completo equipamiento de seguridad: airbag frontales, laterales, ABS, control de estabilidad y tracción, cinturones inerciales de 3 puntos, anclajes Isofix e incluirán un paquete de ADAS (tecnologías de ayuda a la conducción): frenado automático de emergencia, asistente de carril y luces altas inteligentes.

Seguridad

Descargar ficha

Complete para
Descargar ficha