Pulse fue diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su despeje, agilidad en la conducción y elementos tecnológicos desde todos los ángulos.
El modelo llega al mercado con varias combinaciones de transmisiones y motores, destacando la
llegada del inédito Turbo T200 con hasta 120 cv.
Cuenta con un amplio y moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del propulsor Turbo 200 Flex, el 1.0L tricilíndrico sobrealimentado muy potente, con hasta 130 CV (SOLO VERSIÓN AUDACE E IMPETUS)
Pulse llega al mercado con una amplia gama de tecnologías y conectividad, como el sistema multimedia Uconnect. De serie, estará disponible en dos versiones, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas y pantalla táctil de 10,1 pulgadas.
El interior es completamente nuevo siendo diseñado especialmente para el Pulse. La pantalla flotante Uconnect de 10,1″ estará en todas las versiones con Apple Car Play y Android Auto inalámbrico, un nuevo volante con comandos, nuevo tablero digital y dos tipos de tapizado: tela para el Drive y cuero para Impetus. En términos de tecnología cuenta con un cluster digital de 7 pulgadas, aire acondicionado automatico y digital, levas al volante para la caja CVT, monitor de presión de neumáticos, encendido keyless, espejos electrocrómicos plegables y cargador de celular inalámbrico de serie en todas las versiones.
Todas las versiones cuentan con un completo equipamiento de seguridad: airbag frontales, laterales, ABS, control de estabilidad y tracción, cinturones inerciales de 3 puntos, anclajes Isofix e incluirán un paquete de ADAS (tecnologías de ayuda a la conducción): frenado automático de emergencia, asistente de carril y luces altas inteligentes.