Fiat Fiorino

Robusto y versátil, la Fiat Fiorino es el utilitario ligero que se ha ganado la confianza de todos durante muchos años. La nueva Fiat Fiorino Endurance 1.4L posee un exterior completamente renovado; cuenta con un nuevo paragolpes, capo, faros delanteros y paneles de puerta que le otorgan una visual totalmente renovada y moderna. Incorpora también el nuevo logo de Fiat y la bandera italiana sobre la parrilla como nueva identidad de marca.

Equipamiento

La Nueva Fiorino cuenta con el confiable y robusto motor 1.4L EVO de 8 válvulas ya presente en el modelo.
Con una capacidad cúbica de 3,3m³ y 650kg de carga la Fiorino está lista para cumplir con el trabajo.
El sistema de aire acondicionado ahora cuenta con mayor potencia y eficiencia, es capaz de reducir hasta 6°C de temperatura en apenas 15 minutos, lo que significa un habitáculo más cómodo y confortable para el trabajo diario.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

El interior de la nueva Fiorino fue completamente renovado para garantizar un día a día mucho más confortable y funcional. Presenta mejores acabados, un nuevo tablero frontal con un cuadro de instrumentos combinado, el volante con el logo Fiat, y nuevos espacios guarda objetos para mayor comodidad.

Seguridad

Cuenta con 3 nuevos dispositivos de seguridad además del sistema de ABS y los Airbags frontales dobles ya presentes en el modelo.
El control de estabilidad (ESC) monitorea constantemente la trayectoria del vehículo y ayuda a corregir la dirección en situaciones de derrape. Esto facilita el transporte de mercaderías frágiles con mayor seguridad y tranquilidad.
El asistente de arranque en pendiente (HILL HOLDER) garantiza una partida firme en calles con pendientes. El sistema aplica los frenos durante 2 segundos iniciales, a la espera de tracción inicial, para evitar el deslizamiento.
Ahora, durante una situación de peligro, ante un accionamiento brusco del pedal de frenos el sistema acciona las balizas alertando a los vehículos que vienen detrás, evitando así potenciales accidentes.

Seguridad

Descargar ficha

Complete para
Descargar ficha