Weekend Trekking concilia un perfil robusto con un excelente menú de equipamiento y una cuidadosa terminación. Es un vehículo ideal para quien busca combinar espacio, confort y economía.
Equipado por el clásico motor 1.4 de 85 CV ideal para grandes recorridos y grandes aventuras. Viene equipada de serie con dirección hidráulica, aire acondicionado, alzacristales delanteros eléctricos y espejos eléctricos, radio CD-MP3, luces follow me home y barras de techo. También cuenta con regulación de altura en volante y asiento delantero.
Su diseño interior fue pensado para que la familia pudiera disfrutar al máximo la experiencia de viajar. Su interior ofrece un espacio amplio con numerosos portaobjetos y el compartimentos de equipajes más grande de su categoría, con una capacidad de 460 litros.
Incluye numerosos atributos de seguridad, doble airbag, frenos ABS, inmovilizador Fiat Code y faros camineros. Además está equipada con un paragolpe con mayor robustez y defensa delantera integrada. Los apoyacabezas de los asientos delanteros incluyen sistema antiwhiplash.