FIAT SIENA

El clásico de Fiat renueva sus líneas. Con un diseño más deportivo y mayor equipamiento, el sedán insignia de la marca es relanzado al mercado. Sus molduras en las puertas le aportan robustez a su diseño sin quitarle elegancia. El nuevo Siena está listo para recorrer cualquier camino.

EQUIPAMIENTO

Fiat Siena un vehículo con grandes funcionalidades. Impulsado por el clásico motor 1.4L trasversal delantero, su desempeño en rendimiento y emisiones ha sido más que probados. Incluye, aire acondicionado, computadora de a bordo, cierre centralizado, radio CD-MP3-USB con Bluetooth audio streaming y USB.

Equipamiento
Asientos

DISEÑO INTERIOR

Su interior te sorprenderá desde su diseño hasta las funcionalidades del tablero. Presenta el mismo baúl de 520 litros y asientos traseros bipartidos rebatibles con apoyacabezas. Además, cuenta con portaobjetos en puertas y portaobjetos y portavasos en su consola central.

SEGURIDAD

Fiat Siena viene equipado con control electrónico de aceleración (Drive by wire). También trae inmovilizador Fiat Code que consiste en un sistema antiarranque electrónico que evita que el motor pueda ser encendido con una llave diferente a las originales y FPS (Fire Prevention System). Barra de protección de puertas y cinturones de seguridad pretensionadores. Además incluye doble airbag, sistema de frenos ABS, tercera luz de stop y alerta de velocidad.

Seguridad

Descargar ficha

Complete para
Descargar ficha