Strada Endurance

Strada Working es el vehículo ideal para el trabajo, que llegó para facilitar todas tus tareas. Ofrece una capacidad de carga de 1354 lts y el espacio suficiente para cargar todo lo que el trabajo exija. En su diseño exterior destacan las llantas de aleación R16 y su nuevo frente con una parrilla y faros renovados.

Equipamiento

Su motor Fire de 1.4 litros y 85 CV asegura eficiencia, rendimiento y economía para tu trabajo. Equipada de serie con aire acondicionado, dirección hidráulica, alzacristales eléctricos, radio AM/FM -MP3 con puerto USB y conexión AUX, computadora de a bordo multifunción, volante regulable en altura, sistemas My Car Fiat y Drive By Wire.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

El habitáculo ofrece amplias comodidades para sus dos plazas delanteras. Si bien es una cabina simple pfrece amplitud para sus pasajeros. Ofrece espacios guardaobjetos y confort para la posición de manejo.

Seguridad

Strada Endurance viene equipada con doble airbag, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, cierre centralizado de puertas, sistema de luces Follow Me Home, sistema FPS (Fire Prevention System), bloqueo diferencial delantero electrónico, tercera luz de stop (brake light). Por último, lona marítima y rejilla protectora de luneta trasera.

Seguridad

Descargar ficha

Complete para
Descargar ficha