Strada Working

Strada Working es el vehículo ideal para el trabajo, que llegó para facilitar todas tus tareas. Ofrece una capacidad de carga de 685 kg y el espacio suficiente para cargar todo lo que el trabajo exija.

Equipamiento

Su motor Fire de 1.4 litros y 85 CV asegura eficiencia, rendimiento y economía para tu trabajo. Equipada de serie con aire acondicionado, dirección asistida, alzacristales eléctricos, radio CD-MP3 con puerto USB, computadora de a bordo multifunción, volante Energy Absorbing Steering (EAS) y volante regulable en altura. Además incorpora moldura de plástico en guardabarros y MyCar Fiat.

Equipamiento
Asientos

Diseño interior

El habitáculo ofrece amplias comodidades para sus dos plazas delanteras. La cabina extendida permite mayor comodidad para reclinar los asientos así como para guardar objetos personales dentro de la propia cabina.

Seguridad

Strada Working al igual que todas las versiones de Strada viene equipada con doble airbag, frenos ABS, barras de dirección con columna retráctil, barras de protección en las puertas, butacas antideslizamiento, cierre centralizado de puertas, sistema de luces Follow Me Home, sistema FPS (Fire Prevention System), inmovilizador Fiat Code y tercera luz de stop (brake light). Por último, ofrece paragolpe trasero con estribo, tapa de caja removible y con llave y rejilla protectora de vidrio trasero.

Seguridad

Colores

Descubrí la variedad de colores que hay de tu modelo favorito. Elegí el que mejor vaya con vos y reservalo.

* Fotos meramente ilustrativas y proporcionadas por el importador.

Fiat Strada Working-white

Descargar ficha

Descargar ficha