TORO

Fiat Toro está diseñada para conquistar a un cliente urbano que busca un vehículo elegante, muy equipado y versátil. La Fiat Toro es un vehículo versátil que combina las mejores cualidades de una pick up y un SUV y permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer. Ágil para el tránsito urbano, y con un tamaño ideal para disfrutar cualquier viaje. Una pick up construida con tecnología de punta, aplicada tanto al confort como al desempeño, a la conectividad y a la seguridad.

EQUIPAMIENTO

Está equipada con el motor nafta 1.8 E-TORQ EVO de última generación de 130 CV, tracción 4x2 y caja automática secuencial de seis marchas. Es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta 5 personas, y gran seguridad en el manejo, incluso cargada. Equipada con tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros, la Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 con Pack Seguridad ofrece tecnología, confort interior y habitabilidad para todos sus ocupantes.Para completar, el modelo viene equipado con espejos exteriores eléctricos con función tilt down y puddle lights, reforzando la exclusividad de la pick up.

Equipamiento
Asientos

INTERIOR

interior brinda una sensación de confort, excelente ergonomía y percepción de calidad de un auto de un segmento superior. La Fiat Toro es un vehículo único, que tiene la robustez de una pick up, y muy apta para convivir en el tránsito de las grandes ciudades gracias a un ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector y a la comodidad de la caja automática. Equipada con tapizado de cuero, detalles internos de diseño y las distintas texturas y colores, es una perfecta combinación entre los atributos de confort y solidez.

SEGURIDAD

Con un equipamiento de serie único en su categoría en seguridad, tecnología y confort, cuenta con Control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente (HLA); 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC) control electrónico antivuelco (ERM); sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes Isofix.

Seguridad

Descargar ficha

Descargar ficha