Es un vehículo osado y singular en sus conceptos y sus líneas. Desde su llegada sorprendió por su diseño y funcionalidades. A su vez, sus molduras en las puertas y sus fenders le aportan robustez a su diseño sin quitarle elegancia. Mientras tanto, sus rieles portaequipaje en el techo le otorgan un look más agresivo con personalidad off road. Evo Way está listo para recorrer cualquier camino.
Fiat Uno Evo Way es un vehículo con grandes funcionalidades y que incorpora modernas tecnologías. Impulsado por el clásico motor 1.4L trasversal delantero de todas las versiones de Uno, su desempeño en rendimiento y emisiones ha sido más que probado. Ambas versiones incluyen, aire acondicionado, computadora de a bordo, cierre centralizado y espejos exteriores con señaleros. La versión full viene con radio CD-MP3-USB mientras que la extrafull incorpora un equipo de radio integrado con Bluetooth audio streaming y USB. También incorpora espejos exteriores eléctricos, asiento con regulación en altura y alzacristales eléctricos en las plazas traseras.
Su interior te sorprenderá desde su diseño hasta las funcionalidades del tablero. Presenta el mismo baúl de 280 litros y asientos traseros bipartidos rebatibles con apoyacabezas. En la versión extra full el asiento delantero es regulable en altura. Además, cuenta con portaobjetos en puertas y portaobjetos y portavasos en su consola central.
Uno Evo Way viene equipado con control electrónico de aceleración (Drive by wire). También trae inmovilizador Fiat Code que consiste en un sistema antiarranque electrónico que evita que el motor pueda ser encendido con una llave diferente a las originales y FPS (Fire Prevention System). Barra de protección de puertas y cinturones de seguridad pretensionadores. Además incluye doble airbag, sistema de frenos ABS, tercera luz de stop y alerta de velocidad.